cambiar un "NO ME CREO NADA" por "TE QUIERO CHAVAL"

sábado, 24 de marzo de 2012

¿Tanto me querías? entonces haz el favor de explicarme por qué. ¿Por qué copiabas y pegabas todas esas frases que a mí poco a poco me convencían de que no había nadie como tú a mí y a 1000 chicas más? ¿Por qué llamabas "princesa" a toda la que se dejaba querer? ¿Por qué me decías que dependías de mi felicidad cuando en realidad la que estaba empezando a depender de ti era yo? ¿Por qué? Tú lo sabías bien... sabías que yo no era de esas que caían a la primera noche, sabías que yo no quería nada pasajero, sabías que yo me había fijado en ti y aprovechaste la situación... Sabías que yo nunca había terminado de creerte Y MENOS MAL.
Ahora vienes, y me regalas los oídos a diferencia de que esta vez no se los regalas también a las demás... pero ya no vale, no sirve, no quiero. Yo no le voy poniendo tiritas a los deshechos de los demás.
La verdad es que te quiero y que muchas veces me he planteado decirte todo lo que de verdad pienso y de verdad siento... pero yo no soy así. Yo no quiero a alguien que se arrepiente de las cosas después de haberlas hecho. Yo quiero a ese alguien que cuando esté haciendo las cosas jodidamente mal, pare... y sepa pedir perdón a tiempo y arrepentirse de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario