cambiar un "NO ME CREO NADA" por "TE QUIERO CHAVAL"

sábado, 10 de marzo de 2012

"Recuerda que tú y yo siempre seremos infinitos" 
Una frase, ocho palabras que tengo clavadas desde hace bastante tiempo, un solo sentimiento y el orgullo. Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, o eso dicen... porque en mi caso no era así. Sabía lo que tenía, lo valoraba y mi peor pesadilla era perderlo. Sabía lo que quería, y le quería a él. Juré que no me iba a cansar de necesitarle nunca... y la verdad es que aún no entiendo que me pasó, que nos pasó. 
Eramos todo lo que todo el mundo quiere ser, complementarios. Él sabía qué hacer en cada momento para sacarme una sonrisa y yo sabía cuando debía ponerme seria con él y decir claramente lo que pensaba. 
Eramos todo y nada a la vez. Sabíamos que siempre íbamos a tener algo en común... una frase y un sentimiento. Para algunos eso no será nada, pero para nosotros siempre lo fue todo. Aún recuerdo cuando en cada mensaje aparecía la frase, en cada portal, en cada rincón, en cada una de nuestras mentes... SIEMPRE SERÍAMOS INFINITOS. Hoy lo pienso y no puedo por menos de sonreir. Nos entendíamos tan bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario