cambiar un "NO ME CREO NADA" por "TE QUIERO CHAVAL"

sábado, 10 de marzo de 2012

No voy a negar que me asusta la idea de que algún día te pierda el rastro. Me asusta pensar que dentro de poco o mucho voy a dejar de saber cómo te ha ido el día. Supongo que no estoy  preparada para volver a caer y sufrir como tantas otras veces, aunque ya estoy acostumbrada.
Porque no eres tú, son tus ojos. Tus ojos se han clavado aquí, entre el hombro y el pecho y parece ser que no quieren moverse de ahí. Que lo sabes, sabes que me has llegado dónde nadie antes había llegado y que lo has hecho como nadie lo hubiera hecho jamás. Que no sé como lo haces pero siempre consigues desgastar mi sonrisa, siempre tienes algo que decirme para alegrarme el día, siempre lo consigues. 
No estoy hablando de amor, no. Estoy hablando de necesidad. De arriesgarlo todo por alguien y que ese alguien te haga sentir viva. No digo especial, no digo que me haga sentir como una princesa... digo que me hace sentir viva. Viva, porque todo el mundo se limita a existir, sin embargo muy pocos viven... y él me hace vivir por encima de los límites... y eso para mí no se puede clasificar con una palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario