cambiar un "NO ME CREO NADA" por "TE QUIERO CHAVAL"

sábado, 24 de marzo de 2012

¿Lo que más me asusta? lo que más me asusta es saber que alguien, sea quien sea, pueda llegar a depender de mí. Odio la independencia, pero aún más la dependencia. Temo a los hombres, en serio que los temo... siempre empiezan con un "buenos días princesa" y acaban con un "te comía hasta la goma de las bragas" es así.
Me gustaría tener a mi lado a esa persona que tenga intenciones de comerse el mundo conmigo y no de comerme todo lo que viene siendo... todo. Extraño os detalles, supongo que es porque hace tiempo que no recibo ninguno... y los pequeños placeres son mi punto débil. Es verdad que en mi vida hay personas irremplazables, pero también hay mucha gente que quiere joderme. Soy de las que se enamoran de una mirada... y, ¡ah! también me encanta traficar. Traficar con momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario